Hispanos a seguir

Leo Calderón

Líder educativo

Director de Asuntos Latinos de la Universidad del Norte de Kentucky, una de las pocas oficinas en la región dedicadas a servir a la creciente población de estudiantes latinos. Tiene más de 24 años de experiencia trabajando en diferentes roles de liderazgo a nivel universitario. Mexicano, posee una maestría en Administración Pública, y licenciaturas en Artes, en Justicia Criminal y en Psicología.

Gabriela Alcalde

Activista comunitaria

Alcalde se ha destacado en el campo de la salud representando a la mujer Latina. Actualmente es directora ejecutiva de Kentucky Health Justice Network y en el pasado de la Coalición Hispano Latina de Louisville. Sirvió en el equipo de transición del cambio de gobierno metropolitano del actual alcalde de Louisville, Greg Fischer.

Paul Díaz

Abogado y contador

Es el presidente del Hospital Kindred Healthcare Inc. con sede en Louisville, Kentucky. Bajo su liderazgo, el hospital fue nombrado por la revista Fortune Magazine entre las compañías más admiradas en la categoría cuidado de salud / instalaciones médicas. Se graduó del Kogod College en Negocios y de la Universidad de Georgetown.

José Luis Alfaro

Educador

Llegó en 1986 desde El Salvador como estudiante Fulbright becado a la Universidad de Louisville. Recibió el Premio Maestro del Año en 2009 del distrito escolar del Condado de Jefferson y como Catedrático Universitario del Año en la Universidad McKendree. Es el primer asistente latino del director en una escuela secundaria del distrito escolar de Jefferson.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain