Los colosos vuelven a la acción

Villarreal gana a Mallorca en inicio de la jornada que trae hoy a Barcelona y Real Madrid

BARCELONA, España (AP).- El Villarreal necesitaba desesperadamente un triunfo ante su afición, y la cuarta fecha de la liga española fue finalmente benévola con el “Submarino amarillo”.

El Villarreal saltó enchufado al césped del Madrigal y ante un desconcertado Mallorca, los locales intensificaron la presión adelantada y pusieron en aprietos a la zaga bermellona, que hacía aguas especialmente por el flanco izquierdo. Allí empezó a reflotar el “Submarino amarillo” gracias a las incursiones del lateral José Catalá, quien sirvió a Rossi a los 8′ para que este batiera a Didi Aouate.

La reanudación fue un calco del inicio del choque, con un bello gol de Nilmar a los 52′. El brasileño rompió por el medio, recibió un preciso pase de Borja Valero, y dribló con temple al meta antes de marcar.

En otros partidos de ayer, el visitante Sevilla empató 0-0 con un motivado Osasuna, después que el conjunto navarro fue humillado por 8-0 por el Barcelona la fecha anterior.

En San Sebastián, el recién ascendido Granada se dio cuenta de lo vertiginosa que puede ser la primera división, ya que sólo tres días después de sumar sus primeros puntos al vencer al Villarreal, cayó en casa de la Real Sociedad.

El mexicano Carlos Vela recuperó la titularidad en el conjunto donostiarra y el lateral derecho Daniel Estrada anotó el tanto de la victoria a los 64′, mediante un centro con efecto desde fuera del área que sorprendió al portero al meterse al arco.

Hoy saltan al ruedo 10 equipos, entre ellos los dos grandes, Real Madrid y Barcelona. El partido estrella es, sin duda, el Valencia-Barsa que se jugará en Mestalla.

El Madrid jugará antes que el Barsa, en Santander, con la misión de olvidar cuanto antes la derrota contra el Levante en la fecha anterior. Pepe y Fabio Coentrao son baja por lesión en el cuadro blanco. La jornada la completan Atlético-Sporting, Málaga-Athletic y Rayo Vallecano-Levante.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain