Pases Cortos

Después de perderse el partido de ida ante Colorado Rapids, donde su equipo derrotó por 2-0 a domicilio el pasado domingo, el delantero mexicano del Sporting Kansas City, Omar Bravo, está completamente listo para retornar al onceno titular del conjunto azul.

El jugador azteca estará presente en el duelo de hoy frente al equipo de Colorado, en juego que definirá cuál avanza a la siguiente fase de la postemporada.

Bravo no estuvo presente en el primer encuentro debido a una fatiga muscular, pero su alineación está confirmada para el partido de hoy.

Sin el argentino Mauro Rosales, los Seattle Sounders esperan remontar un 3-0 en contra ante el Real Salt Lake hoy en el Century Link Field de la ciudad de Seattle.

Después del pésimo resultado obtenido por los esmeraldas en Utah, el técnico Sigi Schmid está consciente de la dificultad del reto, pero piensa que no es imposible.

“Realizamos una buena temporada en el transcurso del año, 63 puntos son bastantes, entonces sólo tenemos que hacer lo que sabemos hacer”, declaró el entrenador.

La FIFA multó con 6,809 dólares a la Federación Salvadoreña de Futbol (FESFUT) por los incidentes ocurridos en el estadio Cuscatlán, de San Salvador, durante el partido que la selección local ganó por 3-2 a su similar dominicana por la eliminatoria mundialista el 2 de septiembre pasado.

La FESFUT también advirtió de una posible suspensión del estadio Cuscatlán si se reincide en los hechos ocurridos.

La sanción obedece a que durante dicho encuentro algunos aficionados de la selección de El Salvador lanzaron botellas de plástico llenas de agua dentro del terreno de juego.

El diputado y ex futbolista brasileño Romario de Souza Faria declaró que la FIFA “no puede mandar” en Brasil durante un debate parlamentario sobre el proyecto de ley que establece las normas para la celebración de la Copa del Mundo de Futbol 2014.

Romario criticó una disposición contenida en el proyecto de Ley General de la Copa del Mundo que exime a la FIFA de responsabilidad en caso de daños sufridos por los aficionados y abogó por un responsabilidad que sea compartida.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain