Pases Cortos

Aunque tiene que esperar hasta la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2011 para saber si estará en la Liguilla, Santos Laguna se dice comprometido con el objetivo que tendría en casa ante Rojinegros del Atlas.

El capitán del equipo, el portero Oswaldo Sánchez, comentó que el objetivo del equipo es salir a buscar los tres puntos desde el inicio, pues actualmente están con 24 unidades en zona de clasificación, pero más abajo vienen otros equipos que aún no tienen el boleto, como Querétaro ylos Rayados de Monterrey.

Es por ello que no pueden especular, pues la tarea está en sus propias manos ya que con un triunfo nada les quitaría el pase.

Luego que el técnico Ricardo Ferreti declaró que si Tigres obtiene un boleto a la Copa Libertadores la jugaría con jóvenes, el mediocampista argentino Lucas Lobos consideró que algunos clubes mexicanos no le dan importancia a la justa, pero que a él s’i le gustaría disputarla.

“Quizás en México no le dan cierta importancia como se lo dan en Argentina o en Sudamérica, a mí me gustaría jugarla, me encantaría poder entrar y poder jugarla, pero eso ya una decisión de la institución”, comentó.

Si los felinos terminan entre los primeros tres sitios de la clasificación general en el Torneo Apertura 2011 obtendrían un boleto para la Copa Libertadores.

Tomás Boy, técnico de Monarcas Morelia, sostuvo que el equipo ha jugado bien en el Torneo Apertura 2011, por lo que deberá aprovechar la posibilidad de cerrar en casa la temporada regular con el pase a los cuartos de final mañana ante Jaguares.

Señaló que el torneo le ha gustado porque en el presente formato los ocho mejores serán los que estén en la cita

Aseguró que la plantilla marcha bien, en especial con los refuerzos que se han adaptado bien, por lo que en el rendimiento y esfuerzo está tranquilo.

A pesar de que son escasas las posibilidades de que Monterrey llegue a la liguilla del Torneo Apertura 2011, el presidente ejecutivo del club, Jorge Urdiales, aseveró que el plantel seguirá luchando por obtener un boleto hasta el último minuto.

Al término de la práctica que tuvo ayer en el estadio Tecnológico, a donde acudieron cerca de dos mil aficionados, el dirigente expresó que lo complicado para ellos es que dependen de otros resultados para llegar a la siguiente ronda de la justa.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain