Pases Cortos

Luego de la reunión del lunes entre el técnico argentino Rubén Omar Romano y la directiva del Atlas, antes de la que incluso algunos jugadores adelantaron la salida del pampero, el estratega recibió el voto de confianza para continuar, pero si pierde el sábado dirá adiós a la institución.

“Se la están jugando por completo, y saldremos por los tres puntos. Creo que él [Romano] ha hecho todo lo posible para sacar esto adelante”, dijo el portero chileno Miguel Pinto que podría reaparecer el sábado ante Pachuca.

Agregó: “Hay que enfocarnos a ganar por él y por nosotros. Todo el equipo está en una situación difícil, pero él tiene toda la confianza y la fe de que sacaremos los tres puntos”.

Un gol de Jorge Mora en el cobro de una falta, al minuto 61, dio la victoria a las Chivas del Guadalajara por 1-0 sobre el Fire de Chicago, en un partido amistoso disputado en el Estadio Toyota Park.

Mora, que entró de cambio tras el medio tiempo, superó al portero sustituto Jon Conway con un tiro libre que hizo curva para irse al fondo de las redes por el ángulo derecho, en partido que el arquero Ernesto Michel se erigió como figura del Rebaño.

La lesión muscular que padece el delantero argentino Emanuel Villa no es de gravedad y con mucha seguridad podrá jugar el partido del sábado ante Monterrey en el Estadio Tecnológico, aseguró ayer el jefe de los servicios médicos de Cruz Azul, Alfonso Jiménez.

“Emanuel [Villa] trae una molestia muscular en el muslo derecho, pero creo que está en condiciones de jugar el sábado. Hoy [ayer], cuando siente una molestia él decide parar, ya lo evaluamos y está en tratamiento”.

La titularidad del colombiano-mexicano Miguel Calero, del Pachuca, está en duda a partir del siguiente juego ante Atlas, por su declive en el cuidado de la portería de los Tuzos.

El sábado los Tuzos fueron goleados 0-5 por Tigres y Calero no tuvo su mejor actuación, lo cual no es nuevo.

“Tenemos que ser muy objetivos, la parte deportiva de Miguel francamente no pasa como cuando él tenía 25 años o cuando él llegó aquí hace 12 años a México, ya no es lo mismo a los 24 que a los 40 [años]”, dijo a Estadio W el técnico Efraín Flores.

Jesús Martínez Murguía, presidente del Club León de la Liga de Ascenso, anunció ayer la destitución del técnico, el brasileño Milton Queiroz “Tita”, además del vicepresidente Francisco Gabriel de Anda.

El despide se dio en la fecha seis, cuando la fiera suma 12 puntos y es sublíder general, sólo dos puntos abajo de Toros Neza, aunque las razones no se dieron a conocer.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain