Pases Cortos

El Ajaccio de Guillermo Ochoa, hilvanó su segundo partido sin perder en la Liga 1 luego de igualar 1-1 frente al Dijon, en actividad de la jornada nueve.

El argelino Mehdi Mostefa inauguró el marcador al minuto 18 para los visitantes, después de un certero remate de cabeza.

Pero el Dijon lo igualó a los 41′ gracias a un estupendo gol de tiro libre de Eric Bautheac, quien con disparo de zurda superó a la estirada de “Memo” Ochoa.

El costarricense Joel Campbell anotó su primer gol en la liga francesa al marcar uno de los tantos con los que Lorient venció 2-0 a Valenciennes.

Campbell, un ariete de 19 años cedido a préstamo por Arsenal, abrió la cuenta a los 22′ y Yann Jouffre hizo el segundo a los 68′.

El delantero Wason Rentería debutó ayer como jugador del Santos con un gol que le permitió al equipo del juvenil Neymar soñar con un empate 2-2 pero que no impidió que el Fluminense se impusiera finalmente por 3-2 en casa.

La victoria del Fluminense, con goles de Marquinho, Rafael Sobis y Marcio Rosario, le permitió al vigente campeón brasileño seguir en el quinto lugar.

El Bayern Munich mantuvo el liderato de la Liga de Alemania a pesar de que ayer no pasó del empate sin goles frente al Hoffenheim.

A su vez Borussia Dortmund goleó 4-0 al Augsburgo con una sólida actuación de Robert Lewandowski, autor tres goles. Mario Gotze hizo el cuarto.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain