Pases Cortos

Alajuelense logró ayer, con un triunfo 1-0 sobre Belén, recuperar en solitario el liderato del Toreo de Invierno de Costa Rica, luego de compartir la cima durante dos semanas con Herediano, que no pudo superar a Santos y se conformó con un empate 0-0 .

Los Alajuelenses, dirigidos por Óscar Ramírez, suman 26 puntos tras 12 juegos y se consolidan como líderes. DOMINGO DIFÍCIL PARA LOS GRANDES EN CHILE

La Universidad de Chile mantuvo el liderato aunque se dejó empatar a último minuto 2-2, en una jornada que supuso la cuarta derrota seguida para la Católica y una goleada 4-0 de La Serena sobre Colo Colo.

Gabriel Vargas y Charles Aránguiz anotaron por la ‘U’, mientras Cristian Bogado y Michael Ríos, en el 90, materializaron la hazaña del Deportes Iquique.

El Deportivo Quito cedió un empate por 1-1 ante Liga de Quito, pero continúa de líder e invicto al término de la duodécima jornada en Ecuador.

Luis Checa anotó para el cuadro capitalino, y Ezequiel González, igualó para los liguistas, que actuaron todo el segundo tiempo con diez por las expulsiones de Néicer Reasco y Jorge Guagua.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain