Por el primero con Quirarte

GUADALAJARA, México.- Las Chivas quieren conquistar su primera victoria bajo el mando de Fernando Quirarte cuando reciba a Estudiantes Tecos.

Chivas no cambió mucho en el debut del “Sheriff”, mantuvo la misma dinámica que con José Luis Real, así como la falta de contundencia para poder reflejar en el marcador el mejor futbol que por momentos desarrolla.

Habrá que ver si este cambio que realizó el dueño Jorge Vergara le da los resultados deseados, o de plano el equipo se va en picada para acumular otro fracaso más.

El Rebaño Sagrado, que acumula 19 puntos en el séptimo sitio, tiene 13 partidos sin perder como local ante sus “vecinos”, con ocho triunfos y cinco empates. Su último descalabro ocurrió en el Verano ’98.

Cada partido que pasa Tecos confirma que es de esos cuadros raros, que así como derrotan como visitantes a Morelia, una semana después pueden ser claramente superados por un equipo más hecho, con todo y sus ausencias, como Monterrey.

El tema de una clasificación es lo que menos debe preocupar al técnico Raúl Arias, quien necesita que los zapopanos rescaten el mayor número de puntos posibles para alejarse de la parte baja de la tabla de porcentaje, en la que son candidatos a descender.

Los de la UAG, que acumulan 15 unidades, sólo han salido avantes en tres de las últimas diez confrontaciones con los Rojiblancos, con cuatro descalabros y tres empates.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain