Que vengan más ‘regalos’

Quirarte hace a un lado crisis en el Nido y alaba labor de su equipo

GUADALAJARA, México.- Feliz por la entrega mostrada por sus jugadores para ganar el Clásico Mexicano, el técnico de Chivas, Fernando Quirarte, dijo que no le preocupa que se hable más de la crisis de las Águilas y de que el partido lo hayan conseguido gracias a los errores del portero Armando Navarrete.

“A mí en lo personal no me incomoda, ojalá que todos los equipos nos regalaran así, si es que así lo dicen, porque Tecos no nos regaló nada, Toluca tampoco nos regaló nada”, opinó el “Sheriff”.

“Yo creo que mientras nosotros sigamos jugando así y se siga diciendo, pues allá ellos, eso no me inquieta; me inquietaría si mi equipo no tuviera llegada, si no concretara, como estuvo pasando en algún momento. Hoy mi equipo está llegando, está concretando y eso se hace a base de trabajo”.

Al finalizar el duelo ante las Águilas en el Estadio Azteca, el arquero azulcrema asumió la responsabilidad de los dos últimos goles del chiverío, que a la postre significaron el triunfo rojiblanco.

“Mucha gente dice que Tecos nos regaló, y oye, pues metimos cinco, al Toluca lo tuvimos en su cancha, entonces que nos sigan regalando, eso a mí no me desmotiva, mientras sigamos ganando, eso va a ser la mejor muestra de que el equipo anda bien”, insistió.

El estratega rojiblanco resaltó la entrega, pero sobre todo, que los jugadores hayan salido a morir en la raya frente a los americanistas.

“Esto es un equipo, aquí no es la figura Marco u Omar, aquí la figura es el equipo y eso los muchachos lo están entendiendo. Me ha gustado que tanto el que pasa como el que mete el gol es lo más importante, por eso les digo a ustedes que este triunfo es de los muchachos, por esa gran actitud que tuvieron”, agregó el “Sheriff”.

Aún así, Quirarte alertó a su grupo a corregir el trabajo defensivo en jugadas a balón parado, sobre todo ya pensando en el partido de mañana, cuando reciban a los Tigres en el Estadio Jalisco.

El triunfo en el Clásico Mexicano fue importante, sin embargo, Guadalajara no ha ganado nada, por lo que está obligado a seguir de la misma forma para alcanzar los objetivos que se ha planteado, señaló el delantero Jesús Sánchez.

“Debemos seguir por la misma línea, con la misma actitud e intensidad que lo venimos haciendo para mantenernos allá arriba y lograr la calificación y posteriormente buscar ser campeones”, indicó el jugador.

Para ello, el “Chapo” manifestó que será muy importante defender el liderato general del Apertura 2011 mañana cuando reciban a Tigres de la UANL.

“Sabemos que Tigres es un equipo importante aquí en la liga y que cuenta con buenos jugadores, está en la parte alta de la tabla al igual que nosotros”, comentó.

Sánchez explicó que tanto Chivas como los regios tratan “de estar ahí arriba y va a ser un partido complicado porque es un plantel de mucha calidad y con el ‘profe’ [Ricardo] Ferretti, que es un técnico también de mucha experiencia”.

En lo personal se mostró satisfecho por la labor que tuvo en el partido ante América (3-1), la cual le da mucha confianza para seguir en la pelea por un sitio en el cuadro titular.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain