Reynoso y Medina, veteranos del Clásico

Los Rojiblancos van a sumar su partido número 20 ante América

GUADALAJARA, México (NTX).— Toda una vida de Clásicos del futbol mexicano han disfrutado el defensa y capitán de las Chivas, Héctor Reynoso, y el ofensivo Alberto el “Venado” Medina, quienes este domingo disfrutarán el número 20 enfundados en el uniforme del Guadalajara ante las Águilas de América.

Reynoso jugó su primer Clásico en el Torneo de Invierno 2001, mientras que el “Venado” Medina lo hizo en el certamen siguiente, el Verano 2002, pero por casualidades que tiene el futbol ahora ambos coinciden en llegar a 20 y de los jugadores del plantel rojiblanco son los que más encuentros de esta índole han protagonizado.

El capitán Reynoso expresó: “Simplemente me ha tocado la suerte de estar más en estos partidos por el tiempo que tengo [en el equipo], los he disfrutado mucho y eso de alguna manera para mí es una obligación extra y buscaré transmitirles a mis compañeros lo poco o mucho que he vivido en ese aspecto y pues a apoyarnos todos en eso”.

Del siguiente encuentro, en el Azteca, mencionó: “La verdad siempre lo disfruto mucho, de hecho lo disfruto cada vez tal vez más. Ahora tenemos la encomienda de que, como siempre, debemos ganar, y para eso nos estamos preparando muy bien esta semana”.

A su vez, el “Venado” Medina declaró: “Estoy muy contento por esa suma y hay que intentar seguir cumpliendo más Clásicos, creo que todavía me queda tiempo aquí [en las Chivas]. Viene uno más este domingo y hay que disfrutarlo, hay que tener una buena actuación, ojalá y que las Chivas ganen”, expresó.