Rodados al cuadro

Clayton Kershaw obtuvo ayer su victoria número 21 al lanzar un juego de dos hits hasta la octava y los Dodgers vencieron por 6-2 a los Padres en San Diego.

Kershaw (21-5) aprovechó su última oportunidad para demostrar por qué debería ser considerado para el premio Cy Young.

Empató a Ian Kennedy, de Diamondbacks de Arizona, con la mayor cantidad de triunfos en su liga y aumentó a 248 su cifra de ponches, rubro en el que encabeza la Nacional.

En cambio, las aspiraciones de su compañero Matt Kemp de conseguir la triple corona de la liga sufrieron un golpe fuerte al caer ocho puntos atrás de Ryan Braun, de Cerveceros de Milwaukee, en la contienda por el título de bateo.

Miguel Cabrera bateó de jonrón y sencillo en otro paso hacia el título de bateo en la Liga Americana antes de salir por un mareo del partido que los Tigres de Detroit le ganaron por 10-6 a los Orioles de Baltimore.

El venezolano salió después de batear una línea de foul hacia el jardín izquierdo en la séptima entrada. Un preparador físico le atendió durante el turno.

Cabrera comenzó el día un punto detrás del mexicano Adrián González de Boston, pero mejoró de .339 a .341 su promedio y transitoriamente quedó primero.

Ryan Braun conectó ayer un cuadrangular y elevó su promedio de bateo a .333, el mejor de la Liga Nacional, con lo que los Cerveceros de Milwaukee vencieron 9-5 a los Marlins de Florida y fijaron un récord del equipo de 55 victorias en casa.

Con excepción del pitcher, cada jugador sacó al menos un hit para los campeones de la División Central de la Liga Nacional antes del primer out de la tercera entrada.

Milwaukee barrió la serie de temporada contra los Marlins (7-0) por primera vez desde 1998.

Dontrelle Willis permitió ayer tres hits en seis entradas y conectó un doblete de dos carreras para anotarse su primera victoria de la temporada con los Rojos de Cincinnati al vencer 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Willis (1-6), otrora as de las Ligas Mayores, permitió tres carreras y ponchó a seis para finalmente llegar a su decimotercera victoria.

El dominicano Francisco Cordero sobrevivió a una novena entrada llena de incidentes para llevarse su rescate número 35.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain