‘ROLFI’ LUCHARÁ HASTA EL FINAL

MÉXICO, D.F.- El mediocampista argentino del América, Daniel Montenegro, indicó ayer que en el equipo aún no se rinden en el tema de clasificar a la Liguilla, por lo que mientras existan posibilidades matemáticas seguirán peleando por estar en la fase final.

Esto al tiempo de salir en defensa del uruguayo Vicente Sánchez y declarar que todos los jugadores tienen la misma meta.

“Voy a ser optimista y voy a luchar hasta el final. Dentro del campo de juego tiramos todos para el mismo lado, de eso no hay duda ninguna” dijo el Rolfi.

También comentó: “Somos compañeros, gente que representa una institución y todos queremos ganar”.

“Después ya lo que piensen afuera es totalmente diferente. Es plata o mierda, como se dice en mi país. Hay equipos que pueden especular, nosotros ya no. Hay que ganar el domingo y así sucesivamente”.

Asimismo, el “Rolfi” Montenegro fue claro al señalar que no les importa lo que se diga en los medio de comunicación ya que a ellos sólo les interesa hablar en el terreno de juego.

“Al exterior se hablan tantas cosas, si te pones a escuchar todo eso te metes bajo tierra tres metros y sólo sales para jugar los fines de semana. Nosotros tenemos que pensar sólo en lo que se hable dentro de ese rectángulo”.

La Águilas tendrían que ganar los próximos seis juegos restantes de la temporada si quieren avanzar a la Liguilla, este domingo se enfrentar a Morelia.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain