Sabah, feliz con sus 101

El goleador dice que es duro para un mexicano superar 100 goles

MORELIA, México (NTX).— El delantero de Monarcas Morelia, Miguel Sabah, se dijo contento por haber llegado a la marca de 101 goles en el futbol mexicano y dijo que el trabajo diario le ha permitido llegar a su mejor nivel y va por más.

“Obviamente estoy muy contento por cómo se dieron las cosas y porque el equipo va levantando, pero sí es algo muy bueno en mi carrera haber llegado a la marca de cien goles y de haberlo superado”, dice.

Sabah llegó al juego contra Gallos Blancos de Querétaro con 98 tantos, sin embargo, estuvo siempre concentrado en apoyar al equipo y no en conseguir la marca personal, como él mismo lo explicó.

“No, la verdad al principio no, estaba más pendiente de hacer bien las cosas, era un juego muy importante para nosotros y en ese momento no tenía ni la cuenta, llegué al medio tiempo y me felicitaron y me di cuenta que había llegado a los 100, es parte de lo que estamos viviendo, era más importante salir bien del partido”.

El oriundo de Cancún, Quintana Roo, entró a la lista privilegiada de máximos romperredes de México, lo cual, es algo muy complicado debido a la gran competencia que existe en el torneo local.

“Sí, la verdad que sí, estoy consciente de eso, como delantero uno quiere buscar más goles, pero no es fácil para un mexicano pasar la barrera de los 100 y eso es muy motivante, mi trabajo me ha llevado ahí”.

Para finalizar, el atacante aseguró que seguirá cumpliendo metas dentro de su carrera y una de ellas es lograr que Monarcas continúe por el camino del triunfo y regrese a los primeros lugares de la competencia en pos del título.

“Obviamente, hay que cumplir más metas, ahorita lo importante es que el equipo esté sumando y tomando el nivel que teníamos”, concluyó.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain