Soy capitán de chocolate: Mosquera

El defensa del América toma a broma comentarios de Ángel Reyna

MÉXICO D.F.- A un día de haber separado a Ángel Reyna del equipo, Alfredo Tena aseguró que la medida tomada por la directiva fue justa, ya que el jugador violó los reglamentos del club.

El estratega advirtió que desde su llegada al equipo ese tipo de actitudes se terminaron y cualquiera que no entre en esta disciplina vivirá el mismo destino que el actual campeón de goleo.

“Todo jugador que firma un reglamento sabe que no hay vuelta de hoja, ejercimos ese reglamento y Ángel está afuera. Hay que guardar las reglas de convivencia y él las transgredió. En este momento es justa, a mí me sorprendió cuando el domingo me lo dijeron y después de revisar supe que había que tomar acciones al respecto”, indicó Tena.

Condicionó el regreso de Reyna para esta y la próxima temporada si pide una disculpa a sus compañeros:

“Si recapacita y entiende que se equivocó y asume que no lo va a volver a hacer, sí. Es un buen jugador y yo creo que la debe, aunque seguramente estaba caliente, y debe una disculpa, si vemos que muestra arrepentimiento, se le puede dar una oportunidad”, apuntó.

Reyna dijo después del Clásico contra las Chivas del Guadalajara que el América tiene un capitán de agua y una defensa de plástico.

Ayer, las declaraciones de Reyna fueron tomadas con sentido del humor por parte del aludido, Aquivaldo Mosquera, quien al final de la conferencia de prensa, bromeó con algunos reporteros sobre ser un “Capitán de agua”.

“¿Capitán de agua, en todo caso debería de ser de chocolate no?” dijo entre risas el defensor colombiano que se retiró con un buen semblante de la zona de prensa. América visita hoy al Santos Laguna.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain