Subasta ‘Bad’

Prince Jackson dará lo recaudado a obra benéfica

BERLÍN, Alemania (EFE).- Prince Jackson, el hijo mayor de Michael Jackson, presentó en Berlín el texto original de Bad, escrito a mano por su padre y pieza principal de una subasta con fines benéficos que culminará con la entrega de los premios Bambi, en la capital alemana, el 10 de noviembre.

Prince Jackson, de 14 años, destinará lo recaudado por el original de Bad, escrito en 1987, a ayudas a la infancia menos privilegiada, que serán gestionadas por la Fundación Bambi y la revista femenina Bunte, indicaron fuentes de la organización.

El rey del pop, fallecido en 2009 a los 50 años, había participado ya en vida en obras benéficas de esa fundación, que además del texto original de Bad pondrá a subasta otras piezas de famosos, como una chaqueta del cantante Justin Bieber y un guante del exguardameta de la selección alemana Jens Lehmann.

A la gala de los Bambi, que este año llegan a su décima edición, se espera acudan unos 800 invitados, en su mayoría rostros conocidos de la vida pública alemana.