Tuzos fallan ante San Luis

En discreto partido Pachuca apenas empata con Gladiadores

PACHUCA, México (NTX).- Pachuca no pudo hacer válida su condición de local y se tuvo que conformar con el empate 1-1 ante San Luis, en partido poco espectacular de la décima fecha del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano.

Michael Arroyo adelantó a los potosinos, al minuto 37, pero Enrique Esqueda logró el empate, a los 44′.

Uno de los problemas que ha tenido el conjunto hidalguense en este torneo ha sido su portería, pues Miguel Cota y el colombiano Miguel Calero han tenido actuaciones pobres, algo de lo que volvieron a sufrir en este duelo, pero ahora en la persona de Carlos Velázquez.

Los potosinos habían pisado muy poco el área rival, pero una grave falla de Velázquez les permitió adelantarse en la pizarra, al minuto 37.

Todo se originó en un pase largo que el joven guardameta intentó cortar, sin siquiera hacer contacto con el balón, el esférico le quedó a Wilmer Aguirre, quien retrasó para Michael Arroyo y éste definió con disparo colocado y poner el 1-0.

Pachuca asimiló bien el verse abajo en el marcador y un minuto antes del descanso logró la paridad en un tiro de esquina por derecha al área, donde Enrique Esqueda se levantó para conectar un gran remate de cabeza que se incrustó pegado al poste derecho e irse así al descanso.

Con el empate, los visitantes estaban a gusto, por ello no cambiaron su estilo, en tanto los de casa no podían dejar escapar puntos, por ello mantuvieron la iniciativa de ir al frente en busca de darle la vuelta al marcador.

Sobre la recta final, Pachuca se fue con todo al frente y cerca estuvo de obtener su recompensa en un disparo de Simón Almeida que reventó el travesaño, para así decretar el empate a un gol, en un partido más de lucha que de talento desplegado.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain