Un título Real

El Jalisco gana al San Felipe y manda en Segunda

El equipo Real Jalisco, que dirige Blas Domínguez, se coronó campeón de la Segunda División de la Liga Juvenil César Chávez, al vencer 5-3 en tiros penales al San Felipe, bajo la dirección de Guadalupe Gutiérrez.

La final, que se realizó el domingo pasado en el Campo # 1 del Veterans Momorial Park, en Long Beach, se jugó a ida y vuelta. El primer duelo lo ganó el San Felipe 1-0.

En el partido de vuelta, el Real Jalisco ganó 2-1, por lo que el marcador global fue un empate 2-2.

Así que se dictaron dos tiempos extras de 10 minutos, pero de nuevo terminaron empatados 0-0.

De tal manera que, el árbitro central dictó los tiros penales en donde el equipo del Real Jalisco fue más efectivo, ya que el número 10 del equipo de San Felipe falló su disparo al estrellar el balón en el poste.

Como ya habíamos mencionado, el San Felipe lo ganó 1-0 y el partido de ida, con una anotación de Édgar González, que por cierto fue el campeón de goleo con 38 tantos en la temporada.

En el duelo de vuelta, el San Felipe se puso adelante en el marcador con un gol de Armando Huerta , en el primer tiempo, pero el Real España ajustó con fuerza y en el segundo período no sólo empató, sino que se puso adelante con dos goles de Héctor Saenz.

Al final del encuentro, los directivos de la Liga Juvenil César Chávez entregaron los trofeos al campeón y subcampeón.

Por su parte el San Felipe se fue acompañado por una numerosa porra, que celebró con aplausos la entrega de los trofeos a los finalistas.

La directiva de la Liga Juvenil César Chávez comunica a los equipos juveniles del área de Los Ángeles que la inscripción para la nueva temporada ya está abierta y pueden registrarse llamando a los siguientes teléfonos: (562) 822-6591 (562) 716-5757 ó (562) 230-3737.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain