Vengo a marcar goles: el ‘Cubo’

Érik Torres vuelve recargado de su curso en Colombia

GUADALAJARA, México (NTX).- Tras cumplir su curso de desarrollo humano en Colombia, el delantero Erick “Cubo” Torres se incorporó ayer a los entrenamientos del Guadalajara con un semblante que reflejaba alegría por el aprendizaje.

“Estoy contento, con mucha fuerza para trabajar y adaptarme al equipo. El [nuevo] cuerpo técnico me recibió bien, con alegría y un saludo, eso es muy importante para mí”, expresó.

Luego se refirió al curso: “Fue una experiencia inolvidable, viví muchas cosas fuertes, me sirvió para pensar muchas cosas, para descansar en lo futbolístico, para fijar bien mis metas, mi camino, plantear bien mis cosas y seguir pisando fuerte hacia adelante”.

Agregó: “Fue reencontrarme, volver a creer en mí, tomar confianza, en eso se especificó el trabajo. Reflexionas muchas cosas, los trabajos tan intensos que tuve allá fueron muy fuertes, te ayudan a pensar muchas cosas para trabajarlo acá en el equipo”.

Y enfatizó: “Vengo a marcar goles, es lo que tengo en la mente, con calma, con los minutos que me vayan dando, para eso estoy, y poco a poco ganarme la confianza para recuperar la titularidad”.

Su obligación moral por cumplir su contrato hasta diciembre mantiene a José Luis Real en el Club Guadalajara, pues su salida de la dirección técnica del equipo lo tiene molesto porque cree que el dueño Jorge Vergara no fue claro con él.

El presidente del Rebaño, Rafael Ortega, explicó en la primera versión pública que el “Güero” fue dado de baja por resultados, y así se lo argumentó al entrenador.

Pero Vergara comentó que fue eso y otras cosas, y una de sus molestias fue que José Luis no puso como centro delantero al campeón mundial Sub-17, Carlos Fierro, en el encuentro que perdió Chivas 0-1 ante el visitante Querétaro.

“No sé cuáles sean exactamente los argumentos, me voy por resultados y en esa parte me quedo tranquilo”, declaró.

“¿Porqué seguir?, porque nunca voy a dejar de cumplir en tiempo y forma a lo que me comprometí con una firma”.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain