Moreno insiste en mantener actitud

El defensor del Espanyol de Barcelona rescata el gran año del futbol mexicano

MÉXICO D.F. (NTX).— Para el defensa Héctor Moreno, el año 2011 ha sido bastante positivo para el futbol mexicano a nivel de selecciones nacionales, pero mencionó que no pueden conformarse y deben seguir trabajando en busca de más éxitos.

“Con un campeonato Sub-17, con el buen torneo de la Sub-20, los Panamericanos, y la Copa Oro, creo que fue un buen año, pero no podemos quedarnos ahí, hay que seguir trabajando, mejorando para poner a México en lo más alto”, dijo.

Entrevistado a su llegada en la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de México, el zaguero manifestó que el duelo que sostendrán el próximo viernes ante Serbia será de alta exigencia y una oportunidad para mejorar en lo futbolístico.

“Es un rival importante con jugadores interesantes que han ido creciendo a nivel mundial, lo han demostrado con sus jugadores en equipos importantes (en Europa)”, señaló.

Moreno explicó que en lo personal viene dispuesto a seguir ganándose un lugar en el cuadro titular de la selección mexicana, consciente de la competencia que existe.

“Vengo a dejar lo mejor de mí cada día y esperar tener buena participación en el partido, vengo bien, he estado entrenando, he participado en todos los partidos, poco cansado del juego del domingo, pero tengo toda la semana para prepararme”, aclaró.

Por otra parte, sobre sus primeros meses en el futbol de España con en el Espanyol, afirmó estar muy satisfecho porque se le han dado bien las cosas.

“Me siento muy bien, estoy contento, lo he dicho desde que llegué ahí, que tenía ganas de un cambio, que tenía ganas de otro reto, de otra experiencia y encarnado con el club, por como van las cosas, por como me he sentido”, apuntó.

Finalmente, se dijo agradecido por la gente en el país ibérico que “ha confiado en mí, que me dio la confianza para dar un salto en mi carrera y creo que me lo he estado ganando día con día, trabajo fuerte para cada fin de semana estar dentro de los titulares”.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain