Enfadan a Cristiano las críticas

El portugués se defiende por la 'Ronal-Señal' que hizo a los bosnios

LISBOA, Portugal (EFE).- Cristiano Ronaldo, capitán de la selección portuguesa de futbol, criticó que se hable más de su “peineta” que de los punteros láser que utilizaron algunos aficionados bosnios para molestarle durante el partido del viernes.

“¿Y de los láser que me apuntaban a los ojos, de los cinco láser a los ojos? Nadie habla de eso, hablan del gesto. Ellos hacen eso, yo hago un gesto, y todos quieren hablar mal de mí”, comentó con resignación el luso tras el empate a cero cosechado contra Bosnia fuera de casa.

En declaraciones recogidas ayer por los medios lusos, Ronaldo se refirió así a lo ocurrido el jueves, mientras entrenaba con el resto de sus compañeros, cuando levantó el dedo medio lo dirigió hacia el lugar desde donde le apuntaban con un puntero láser.

Ayer, durante el partido, el jugador del Real Madrid fue apuntado de nuevo en varias ocasiones con estos mismos punteros, a lo que se sumaron continuos cánticos en favor del azulgrana Leo Messi, su máximo rival en la lucha por ser considerado el mejor del mundo.

“Intenté estar tranquilo todo el partido porque ya sabía que si hacía algo me llevaba una cartulina amarilla, y me intentaban perjudicar para que no jugara el segundo partido por acumulación de tarjetas”, explicó el delantero.

Ronaldo se mostró muy crítico igualmente con el estado del terreno de juego, tal y como hicieron la Federación Portuguesa de Fútbol y su seleccionador, Paulo Bento.

” Aquello no era hierba ninguna, era una huerta”, dijo.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain