Precoz en el sexo

En 'Rolling Stone', George Clooney revela que perdió la virginidad 'demasiado joven'

NUEVA YORK (EFE).- El actor y director George Clooney considera que perdió la virginidad “demasiado joven”, en concreto a los 16 años, según reveló en una entrevista a la revista Rolling Stone cuyo primer adelanto se puede ver ya en su página web.

“Era joven, muy joven, demasiado joven”, dijo el actor a esta publicación, que llegó a los quioscos el viernes y en la que también se sinceró sobre su relación sentimental con la modelo Stacy Keibler, gracias a la que asegura estar “sonriendo todo el día”.

Clooney, que rara vez ofrece detalles sobre su intimidad, señaló respecto a la antigua actividad de Keibler, de 32 años y conocida profesional de la lucha libre, que no le dice “a nadie qué deben hacer con su vida” y que ella “puede hacer lo que quiera”.

El actor, de 50 años y conocido por su compromiso político, que ha mostrado en algunas de las cintas que ha dirigido, como Good Night, and Good Luck (2005) y The Ides of March (2011), también se refirió en la entrevista a esas preocu- paciones.

“Te puedo nombrar cuarenta sitios con conflictos en el mundo ahora mismo, y no sólo sitios físicamente violentos, también sitios financieramente violentos”, explicó.

Clooney, que alcanzó la fama por sus papeles en la serie de televisión ER y en películas como Oceans Eleven, se sinceró también sobre su infancia y adolescencia en Ohio y Kentucky, donde creció a la sombra de su padre, un periodista de televisión local.

“En el microcosmos de Ohio y el norte de Kentucky, mi padre era una gran estrella y eso nos hacía muy visibles a mi hermana y a mí”, dijo a la revista. “Todo el mundo nos conocía y hablaba de nosotros”, añadió.

Además de un reconocido intérprete, Clooney es considerado uno de los hombres más atractivos del mundo del espectáculo, algo que a él no parece preocuparle: “cuando tengo que ir a una entrega de premios puedo jugar al baloncesto, ducharme, ponerme un esmoquin en tres minutos y estar listo en un cuarto de hora”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain