Tiene el papel ideal

En 'Pan Am', Aarón Díaz hace de un rico empresario

El breve periodo que Aarón Díaz vivió en Los Ángeles, mientras estuvo casado con la actriz Kate del Castillo, está rindiendo frutos en su vida profesional.

“No podía trabajar [fuera de México] porque tenía contrato con Televisa, pero ahora que ya terminó estoy con varios proyectos”, dijo el actor.

Uno de ellos es su intervención en Pan Am, serie en inglés de época -que transmite la cadena ABC- en la que tiene una participación especial hoy.

En el capítulo titulado Unscheduled Departure, Díaz hace el papel de Miguel, un viajero frecuente venezolano que además de encantador tiene mucho dinero. Tanto, que posee un yate, al que invita a las azafatas del avión. Una de ellas es interpretada por Christina Ricci.

El actor, quien está en proceso de divorcio de Del Castillo, obtuvo este papel luego de una reunión que tuvo, cuando vivió en esta ciudad, con ejecutivos de ABC, quienes le dijeron que lo tendrían en mente cuando surgiera un papel que pudiera interpretar.

“Y así fue. Le hablaron a mi mánager y le dijeron que había una serie nueva [y un papel] que parecía encajarme bien; me gustó el capítulo y pronto me llamaron para que participara”, contó en una entrevista telefónica desde Miami, donde reside temporalmente.

Al artista no le sorprende que no le hayan ofrecido un papel de latino estereotipado puesto que, según él, no tiene el tipo para esa clase de roles. Sus seis pies de altura y rasgos más bien de europeo, lo hacen candidato a roles como el que ahora interpreta, dijo.

Además, cree que ya es tiempo de que las televisoras en inglés se den cuenta de que los hispanos pueden interpretar cualquier rol.

“Creo que las networks ya están conscientes de que los latinos ya dominan el mundo”, dijo.

El artista es capaz de actuar en inglés porque parte de su vida la pasó en este país. Nació en San Miguel de Allende, en México, donde vivió sus primeros años. Su adolescencia la vivió en Palo Alto, al norte de California, donde estudió la secundaria. Su padre es mexicano y su madre estadounidense.

Díaz está trabajando ahora en Talismán, su primera telenovela con Univision, que comenzará a emitirse a principios del año próximo. Su trabajo más reciente fue en la teleserie Teresa, cuya transmisión concluyó hace unas semanas y en la que compartió créditos con Angelique Boyer.

Sobre su rol en Talismán, que se graba en Miami, dijo que “por primera vez haré el papel de villano, y seré muy malo”, adelantó.

También está preparando la salida de su segundo calendario, que traerá como bono su segundo disco de canciones.

Para las fotos, donde luce toda su musculatura, dice que se preparó con unas cuantas sesiones de ejercicio.

“Doy gracias por la genética que me dieron mis padres, porque soy bastante flojo para eso [el ejercicio]. Lo que hago es contratar a un entrenador para que me ponga a hacer ejercicio por unas tres semanas solamente”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain