Breves deportivas

La escocesa Catriona Matthew no desperdició la delantera conseguida la jornada anterior y con una regular ronda de 71 golpes se coronó ayer en el torneo Lorena Ochoa Invitational.

Matthew, veterana de 16 años en la Gira LPGA, llegaba como líder y arrancó bien la última ronda, pero en los últimos nueve hoyos se complicó con tres bogeys. Aun así, el triunfo no se le escapó y cerró con 276 golpes, 12 bajo par.

Tiger Woods volvió a dar síntomas de ser el jugador casi invencible de hace dos años, pero pese a su buena actuación no pudo evitar la victoria del local Greg Chalmers en el Abierto de Australia de golf.

Woods inició el último recorrido a seis golpes del líder, pero tres birdies en los nueve primeros hoyos hicieron que todo el mundo dirigiera sus miradas hacia el exnúmero uno del mundo.

Un bogey en el hoyo 11 lo arregló de inmediato con otro birdie en el 12, mientras que en el 13 volvió a firmar otro bogey (un golpe sobre el par del hoyo).

El comisionado de la NBA, David Stern, tuvo trabajo extra durante el fin de semana al tratar de promover a través de distintos medios de comunicación el optimismo de que el sindicato podría aceptar la última oferta que la liga les hizo para alcanzar un acuerdo sobre el convenio colectivo.

Sin embargo, Stern también dejó claro que el tiempo de conversaciones habría llegado a su final si ambas partes no firman un acuerdo y la competición no comienza el próximo 15 de diciembre para que se puedan disputar 72 partidos de la temporada regular.

Stern no quiso decir públicamente por qué ese número de partidos y esa fecha concreta, pero fuentes cercanas a los dueños admitieron que estos han sido categóricos con el comisionado de advertirle que no van a aceptar una temporada de 50 encuentros como sucedió en el conflicto laboral de 1999, lo que significa que la del 2011-12 corre un grave peligro de no disputarse.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain