El ‘Tornado’ quiere ganar

MÉXICO, D.F.- Satisfecho y feliz, así se escuchó al mexicano Antonio Margarito, al que RÉCORD contactó después de haber obtenido su licencia para combatir en el Madison Square Garden de Nueva York este 3 de diciembre ante el boricua Miguel Ángel Cotto.

Satisfecho porque el resultado de la Comisión Atlética de Nueva York hizo válidos sus pronósticos de que estaba bien del ojo derecho que casi echa por la borda su pleito ante el boricua, que había amenazado con no pelear si el combate no era en la Gran Manzana.

Pero también feliz porque ahora sí se acabó la polémica y por fin podrá demostrarle al mundo que es mejor que Cotto.

“Yo estaba seguro de que todo iba a salir bien, sólo ahí se tardaron un poco, pero ya todo bien, listos para ganarle de nuevo a Cotto y en su segunda casa”.

“No siento que la Comisión me haya discriminado, sólo pienso que ellos creyeron que les había mentido, pero si no estuviera bien de mi ojo no hubiera aceptado la pelea, no iba a poner en riesgo mi salud con algo así”, señaló el “Tornado” vía telefónica al terminar su entrenamiento en el gimnasio MOJAC de su natal Tijuana.

“Ahora llegó el momento de acabar con las polémicas y dedicarnos al boxeo, sé que le voy a ganar, por algo no quería él pelear fuera de Nueva York, porque sabe que peligraba aún más”, indicó.

“Y si cree que viajar me perjudicó, la verdad es que no, siempre estuve confiado en que me dieran la licencia, pero también en que después de la gran condición que agarré en el Centro Ceremonial Otomí no me iba a afectar el viaje y así fue, hice la prueba de doce rounds y me siento mejor que nunca, así que no hubo problema”, finalizó Margarito, quien viajará el domingo a suelo neoyorquino.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain