‘Demostraré de qué estoy hecho’

'Canelo' Álvarez defiende mañana su título súper welter CMB ante Cintrón

MÉXICO, D.F. (NTX).- Saúl “Canelo” Álvarez, campeón superwelter del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), mencionó que mañana, ante el puertorriqueño Kermit Cintrón en la Plaza de Toros México, demostrará de qué está hecho.

El monarca jalisciense asistió a la última conferencia de presna con Cintrón, su rival en el coso taurino, en la que será su tercera exposición del cinturón superwelter reconocido por el CMB.

“Estoy listo para lo que viene, Cintrón es un gran peleador, ya fue campeón del mundo y es un rival muy completo, pega y aguanta, pero voy a demostrar de qué estoy hecho y a demostrar mi capacidad, para eso me preparé muy fuerte”, afirmó el pelirrojo.

El imbatido Saúl Álvarez (38-0-1, 28 nocáuts) hará la tercera defensa de su título ante el boricua Cintrón (33-4-1, 28 ko’s), en la velada sabatina a celebrarse en la Plaza de Toros México que será transmitida a Estados Unidos.

“Enfrentaré al rival más duro de mi carrera, un excampeón mundial con mucha lona recorrida, pero vengo preparado para ganar, realicé una excelente preparación. Siempre es bueno ganar por nocaut, pero estoy mentalizado para aguantar todos los rounds y ganar de forma convincente”, dijo.

Sobre su rival explicó que: “Cintrón es un peleador que aguanta, que pega fuerte, tiene mucha experiencia, ha peleado con los mejores como Sergio Martínez, Antonio Margarito y Paul Williams y ya fue campeón del mundo, pero es lento y tendré ventaja con mi velocidad”.

Antes de retirarse a descansar a la suite de su hotel, el “Canelo” Álvarez finalizó señalando que: “Quiero cerrar un gran año, el mejor de mi trayectoria. Para el 2012 se esperan grandes cosas, pero debo imponerme primero a Cintrón este sábado”.

El “Canelo” Álvarez, quien destacó que no tiene problemas en la báscula para el pesaje programado para hoy en la Plaza México, abordó una lujosa camioneta y se retiró con su mánager José Reynoso, el entrenador Edison Reynoso y su hermano Víctor.

El “Canelo” aseguró que desde un inicio el dijo que el precio de los boletos para su pelea en la Plaza México estaban muy caros.

Por eso, el monarca súper welter del CMB anunció que desde ayer, todos los boletos estarían al 2×1.

Los boletos más caros están en más de 13 mil pesos (unos 928 dólares) y el más económico en 250 (unos 17 dólares), para un inmueble que está montado para recibir casi 50 mil aficionados.

Dichos precios están fuera de contexto en el plano boxístico, pues la entrada más cara en taquilla para la pelea Pacquiao-Márquez III, que se realizó en Las Vegas salía en 1,200 dólares.

Ayer se anunció que la oferta del 2×1 no es retroactiva, por lo que aquellos que ya compraron sus entradas se quedarán sin entrar a la promoción.

Se tiene información que hasta el momento se tenían vendidos menos de 4 mil boletos, pues además se iban a repartir más de 15 mil boletos promocionales.

En la página oficial de Ticket Master se anunciaron varios eventos de “Jueves de 2×1”, pero entre ellos no aparecían entradas para la función del “Canelo” de mañana.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain