Breves deportivas

Los equipos de España y Argentina celebraron ayer los primeros entrenamientos sobre la pista de tierra del estadio de La Cartuja, en Sevilla, donde el próximo fin de semana disputarán la final de la Copa Davis.

La pareja de dobles de España, formada por Feliciano López y Fernando Verdasco, abrieron las sesiones preparatorias con un partido frente al quinto hombre del equipo, Marcel Granollers, y el doblista Marc López.

El campeón minimosca de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el nicaragüense Román “Chocolatito” González, fue acusado por su esposa, Raquel Doña, por presunta violencia doméstica.

En la denuncia, interpuesta el pasado jueves en la Comisaría de la Mujer de la Policía Nacional, la esposa del boxeador sostuvo que el “Chocolatito” la agredió verbalmente y físicamente, mientras ella cargaba al hijo de ambos, de 3 meses de edad.

Los ocho mexicanos que participarán en el Campeonato Mundial de Vela de clases olímpicas, que se realizará en Perth, Australia, del 3 al 18 de diciembre, tendrán la primera oportunidad de conseguir las plazas que se repartirán para Londres 2012, por lo que deberán aprovechar.

La Federación Mexicana de Vela, informó que la justa se otorgará 75 por ciento de los boletos.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain