Desfile lleva la Navidad a Hollywood

Globos gigantes, grupos ecuestres y bandas dan color a evento anual

La temporada de fiestas inició oficialmente anoche con el Desfile Navideño de Hollywood (Holllywood Christmas Parade), que este año cumplió los 80 años.

La cantante Marie Osmond fungió como Gran Mariscal del desfile que atravesó segmentos de los bulevares Hollywood y Sunset y la Calle Vine, tres de las avenidas más emblemáticas de la capital del entretenimiento.

El domingo, que registró temperaturas cerca de los 80 grados durante el día en sectores del sur de California, fue ideal para que docenas de familias llegaran a Hollywood para disfrutar del desfile, que incluyó más de una docena de grupos ecuestres y un buen número de bandas escolares.

Uno de los grandes atractivos del desfile, como todos los años, fueron los gigantescos globos inflables. Los personajes que flotaron por los cielos de Hollywood este año incluyeron a varios “muppets” como Elmo, y el famoso perro de las películas, Rin Tin Tin.

Pero las estrellas humanas también fueron un gran atractivo del desfile, que este año contó con la participación de actores como Louis Gossett Jr. y Erik Estrada.

También se contó con la participación del equipo de futbol Galaxy de Los Ángeles, que mostró por primera vez su recién ganado trofeo de campeonato.

Patrocinado por la ciudad de Los Ángeles, el desfile de Hollywood recauda fondos para la campaña Toys for Tots de la Infanteria de Marina, que recoge juguetes para regalar a niños de familias necesitadas.

El desfile de anoche, que se realizó de 6 a 8:00 p.m., fue transmitido en vivo por el canal de cable Hallmark Channel.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain