Le cantan ‘Las Golondrinas’

Directiva americanista confirma salida del delantero Ángel Reyna del Nido de Coapa

MÉXICO, D.F. -El tiempo se agotó para Ángel Reyna quien definitivamente ya no entra en los planes del América como lo aseguró ayer el presidente deportivo Ricardo Peláez, quien dijo que la falta de comunicación del delantero fue lo que determinó su salida.

“Ángel ya no se presentó y no hemos entrado en contacto con él, ese tema lo está viendo nuestro presidente operativo que es Yon de Luisa, pero sí, definitivamente está fuera”, dijo.

Sobre la salida de Reyna, el directivo de las Águilas confesó que aunque ya han recibido ofertas por el campeón de goleo del Torneo Clausura 2011, ese tema corresponde a la parte administrativa que dirige Yon de Luisa.

“Yo sé que ha habido algunos ofrecimientos de equipos por Ángel Reyna, pero concretamente lo desconozco, no lo estoy viendo yo porque no entra en los planes”, comentó previo a abordar su vuelo con destino a Phoenix para la pretemporada del equipo.

Pese a que el pasado domingo el técnico Miguel Herrera afirmó que ya no hay cupo para la llegada de algún refuerzo extranjero, Peláez señaló que nadie tiene su lugar asegurado en el equipo.

“Por el momento no hay nada seguro, los que están trabajando están haciendo la pretemporada pensando en que se van a quedar, y por supuesto lo que más quiero es respetar al futbolista, si tenemos algún plan para que alguien salga se lo haremos saber directamente”, comentó.

El directivo explicó que estudiarán a profundidad la llegada de más jugadores al equipo, que serían de características defensivas.

“No tenemos nada concreto, vamos a retomar las pláticas con el entrenador Miguel Herrera para tratar de ser lo más preciso y no equivocarnos en nuestras desiciones”.

“Ya se reforzó la portería con Moisés Muñoz ya tenemos reforzado medio campo con Christian Bermúdez y quizá busquemos algo en sector defensivo, pero no lo tenemos definido”, apuntó.

Sobre el tema del ecuatoriano Christian Benítez, Peláez explicó que el jugador no pudo realizar el viaje pese a que lo esperaban desde ayer y no descartó que se le pueda aplicar una sanción.

“Benítez tuvo un problema tratará de estar con el grupo hoy, lógicamente hay que saber respetar el reglamento de la institución”.

“Quiero platicar con él para ver qué problema tuvo a través de la buena comunicación antes de pensar en aplicar alguna sanción pues la idea es escucharlo y que se incorpore lo antes posible al trabajo”, expuso.

A pesar de terminar el torneo pasado como la defensa más goleada del campeonato, Aquivaldo Mosquera negó que la próxima temporada vaya a ser una de revancha para las Águilas, aunque si llega a salir del equipo antes del arranque del Clausura 2012, él se irá con la cabeza en alto.

“No sé si es oportunidad o revancha, en esto somos profesionales y hay que dar lo mejor cada día, entonces no tanto si tienes una revancha o no, estamos en el mejor equipo de México y hay que demostrarlo” .

“Los directivos toman decisiones de si tenemos que salir algunos o nos quedamos pero si algún día me toca irme me voy con la cabeza en alto”, dijo el zaguero..

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain