Pases Cortos

Juan José Frangie, presidente de Estudiantes de la Universidad Autónoma de Guadalajara, negó rotundamente algún acercamiento con el Cuauhtémoc Blanco, y aseguró que no lo tienen entre la lista de posibles refuerzo para el club.

“No tenemos ninguna noticia, nosotros no hemos tenido contacto con Cuauhtémoc Blanco”, comentó el directivo de la UAG.

Mario García es el nuevo director técnico del Atlante, José Luis González China y Eduardo Fentanes serán sus auxiliares, anuncio la directiva azulgrana.

El nuevo estratega del equipo de Cancún dirigía al club de Estudiantes de Altamira, mismo con el que llegó hasta la Liguilla de la Liga de Ascenso en este último torneo y ya estuvo con Atlante hace un año haciendo mancuerna en la dirección técnica atlantista con René Isidoro García y con Eduardo Bacas.

Andrés Fassi, vicepresidente deportivo del Pachuca, anunció que respecto a la situación de Miguel Calero, ex portero tuzo, confesó el puesto que tomará el colombiano: director general de entrenadores de porteros, aunque no comentó la fecha en la que se podría incorporar a su actividad.

“Calero va a tener una tarea doble. Por un lado lo que es el entrenamiento en sí de los tres porteros que va a haber en el primer equipo y por otro lado va a ser el conductor de una escuela de porteros que se va a crear en nuestra institución”, dijo.

Con una entrevista publicada en su pagina oficial, la FIFA reconoció la trayectoria de Víctor Manuel Vucetich, al que denominó el “Rey Midas Azteca”.

La nota hace hincapié en el dato de que Víctor Manuel Vucetich nunca ha perdido una final.

Servicios de La Opinión

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain