Zambrano todavía cuenta para ‘Cubs’
Balazo balazo balazo balazo balazo balazo bal o balazo balazo
CHICAGO, Illinois (AP).- En septiembre, el propietario de los Cachorros, Tom Ricketts, dijo que sería difícil que el venezolano Carlos Zambrano regresara al equipo después del incidente de agosto en Atlanta. Pero Theo Epstein, el nuevo presidente de operaciones de beisbol, le dará al abridor la oportunidad de ganarse otra vez un puesto. Y esta semana Rickets dijo que esa será la decisión de Epstein.
“Apoyo al 100 por ciento lo que dijo Theo”.
Zambrano ha hecho tres aperturas por los Caribes de Anzoátegui en la liga invernal venezolana, pero estuvo fuera de acción luego de que recibió un pelotazo en la cara en su último juego el 18 de noviembre. El derecho podría regresar a la loma la próxima semana.
Zambrano, de apenas 30 años, y con un récord notable de (125-81 con 3.60) ha sido visto desde hace varias temporadas comouno de los mejroes laznadores, pero sus intempestivas reacciones en el “dugout” contra sus propios compañeros evidencian la necesidad de un tratamiento para enseñarle a controlar la ira y sobre todo para no confundir la vehemencia y el fragor de la competencia, con la violencia.
Considerado un activo importante del equipo, Zambrano, apodado el “Toro”, parece tener ahora la ultima opirtunidad de rehacer su carrera en los Cachorros sobre todo si Theo Epstein, el nuevo mandamás del equipo, puede conseguir un cambio de actitud que por ahora le puede estar costando al jugador muchos millones.
Ricketts agregó que ” podemos ganar en el 2012, si tienes 25 peloteros jugando fuerte, cualquier cosa puede suceder. Veremos cómo nos va en el invierno” concluyó.