Mets quieren hablar de Reyes

José Reyes aún no sabe si con- tinuará con los Mets.

José Reyes aún no sabe si con- tinuará con los Mets. Crédito: AP

NUEVA YORK (AP).- El gerente general de los Mets, Sandy Alderson, dijo que espera hablar en los próximos días con el agente del torpedero dominicano José Reyes.

Sin embargo, Alderson aclaró ayer que no tomará una decisión pronto sobre el estelar agente libre y campeón de bateo de la Liga Nacional.

“Sólo sé lo que leo en los diarios. No he visto informes sobre otras ofertas reales”, comentó Alderson. “Así que no creo que haya más claridad que la que había cuando se reportó sobre la visita y oferta de Miami”.

Hasta ahora, sólo los Marlins han expresado públicamente su interés en el campocorto, al recibir a Reyes en Miami y presentarle una oferta que según informes de prensa es de unos 90 millones de dólares por seis años.

El estancamiento en el mercado de agentes libres dificulta evaluar el valor real de Reyes.

“Creo que hay incertidumbre sobre el mercado, sobre los precios”, indicó Alderson.

Señaló que las prioridades del equipo para la próxima temporada son reforzar el bullpen, la receptoría, segunda base y la banca.

También negó los reportes de que el puertorriqueño Jorge Posada contempló la posibilidad de jugar por los Mets esta temporada, y dijo que es poco probable que contraten al catcher de 40 años, proveniente de Yanquis, quien es agente libre.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain