Rodados al cuadro

Shane Youman tiró ayer tremenda pelota y las Águilas Cibaeñas blanquearon 4-0 a los Tigres del Licey en el torneo del beisbol invernal dominicano.

Youman (3-1) lanzó siete entradas y sólo aceptó dos hits para mantener a las Aguilas firmes en la primera posición del campeonato.

En La Romana, Josh Donaldson y Mauro Gómez pegaron sendos jonrones y los Leones del Escogido superaron por 6-3 a los Toros del Este.

En San Francisco de Macorís, Matt Gamel disparó un cuadrangular y Manauris Báez tiró buena pelota para que las Estrellas Orientales vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao.

Los Tiburones de La Guaira barrieron en la doble tanda a los Caribes de Anzoátegui y se afianzaron en el primer lugar de la tabla de posiciones en el beisbol profesional venezolano.

En el segundo partido, los Tiburones se llevaron el triunfo por 4-3, producto de un error defensivo del jardinero izquierdo de Caribes, Dave Sapelt.

En Barquisimeto, los Cardenales de Lara vencieron 3-2 a los Leones del Caracas en juego pasado por agua.

Mike Avilés remolcó cuatro carreras y despachó dos jonrones, uno de ellos en la parte baja de la decimocuarta entrada, para que los Leones de Ponce dejaran sobre el terreno por 5-3 a los Indios de Mayagüez.

Los Gigantes de Carolina y los Criollos de Caguas dividieron honores en una doble cartelera. En el segundo encuentro los Criollos frenaron a los Gigantes limitándolos a sólo dos imparables para derrotarlos por 4-2.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain