Correcaminos es finalista

Rompe la maldición y deja en el camino a los Toros de Neza

CIUDAD VICTORIA, México (NTX).- Batalló otra vez mucho pero Universidad Autónoma de Tamaulipas rompió la maldición de siete semifinales en fila sin ganar, al derrotar 2-1 a Neza y enfrentará a La Piedad por el título tras un global 3-3 y acceder por su mejor posición en la tabla.

Correcaminos avanzó a la final en un partido ríspido donde en tan sólo los primeros 25 minutos del cotejo ya había cinco amonestados.

La lógica en la fase final de la Liga de Ascenso imperó, pues los dos líderes del certamen, La Piedad y Correcaminos, disputarán el cotejo por el título del Apertura 2011.

Marcador global de 3-3, donde la Ola Naranja vino de atrás para conseguir este triunfo en el estadio Marte R. Gómez, de la misma manera que conquistó el pase a la Semifinal y después de que en Cuartos eliminó a los Estudiantes de Altamira también por su mejor posición en la tabla.

Toros Neza que llegaba a este encuentro de Vuelta con la ventaja del 2-1, se puso arriba en el global 3-1 con una anotación de Emilio Luciano al 38.

Para el segundo tiempo, Nicolás Saucedo desperdició un tiro penal al 56′, lo que complicó el pase de Correcaminos.

Sin embargo, el mismo jugador argentino Nicolás Saucedo anotó el empate en el encuentro, acortado el global en 3-2, lo que abrió el camino del triunfo a los de la UAT y así, tres minutos después, el regiomontano Hugo Sánchez Guerrero hizo el 2-1 en el partido y el 3-3 en el global, lo que le dio el pase a los de Tamaulipas.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain