OFRECEN 10 AÑOS A PUJOLS

DALLAS, Texas.- Los Marlins de Miami le han hecho una oferta de 10 años al pez más grande en el mercado de agentes libres, el primera base Albert Pujols, según dijeron ayer fuentes a Buster Olney de ESPN the Magazine.

No están claros los números de la oferta, y una pregunta clave es si los Marlins están dispuestos a incluir una cláusula de no cambio.

El equipo no le ofreció dicha cláusula al paracorto José Reyes, y Pujols si tenía una cláusula similar con los Cardenales de San Luis.

La oferta más reciente de los Marlins es un aumento a la oferta de nueve temporadas que le extendieron a Pujols en su primera reunión con su agente, Dan Lozano.

Mientras tanto, los Cachorros de Chicago hablaron con Lozano el lunes y le hicieron una oferta importante a Pujols, de acuerdo con varios reportes.

Los equipos que han hablado con los Marlins en las reuniones invernales han salido con la impresión de que ellos están presionando para firmar a Pujols lo antes posibles.

En una aparición pública luego del anuncio oficial de la firma del nuevo cerrador Heath Bell el lunes, el dueño de los Marlins, Jeffrey Loria no dejó entrever que se estaba quedando sin espacio en su nómina para firmar a Pujols, luego de firmar a Bell y Reyes.

El estelar torpedero dominicano acordó el domingo pasado un contrato de seis temporadas por 106 millones de dólares.

Los Marlins abrirán la temporada en su nuevo estadio en el centro de Miami.