Tévez, a un paso del Milán

Se espera la aprobación del Man-City para soltar al argentino

Tévez sería pieza clave para que el Milán retenga el "scudetto".

Tévez sería pieza clave para que el Milán retenga el "scudetto". Crédito: AP

ROMA, Italia (EFE).- El representante de Carlos Tévez, Kia Joorabchian, y la directiva del Milán llegaron a un acuerdo para un inminente traspaso del delantero argentino del Manchester City, según informó ayer el consejero delegado del club milanés, Adriano Galliani.

Galliani explicó que convenció a Tévez a que renuncie a una “montaña de dinero” a través de las reuniones mantenidas el lunes y ayer en Milán.

“Hay un acuerdo con el jugador y ya mandados un correo electrónico con una propuesta al City: cesión gratuita con derecho a compra”, explicó el directivo quien es la mano derecha del propieterio del club, el ex Primer Ministro de Italia, Silvio Berlussconi.

” Solamente falat escuchar la confirmación del City para que esto sea oficial” , explicó.

Carlos Tévez tenía roces enormes con el City y no estaba jugando con el club de la Liga de Inglaterra.

El diario deportivo Corriere

dello Sport asegura en su edición digital que el acuerdo entre el agente de Tévez y el Milán cifra en tres millones de euros el salario que el jugador percibiría hasta finales de temporada, que se elevaría hasta los cinco millones más bonificaciones durante las próximas tres campañas.

El club milanés, vigente campeón del “scudetto” italiano, propone al Manchester City el préstamo gratuito de Tévez hasta junio de 2012 para después pagar por la ficha definitiva del delantero argentino la cantidad de entre 15 y 20 millones de euros.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain