Breves de espectáculos

Breves de espectáculos
Etta James
Foto: AP

La intérprete de At Last y Tell Mama,

Etta James, se encuentra en etapa terminal tras sufrir años de cáncer, informó la doctora de la cantante quien pidió oraciones para su paciente.

La doctora Elaine James, quien no tiene parentesco con la música de 73 años, dijo al diario Riverside Press-Enterprise que la leucemia crónica de la estrella del blues fue declarada incurable hace dos semanas.

La doctora cuidó a Etta James en la casa de la cantante en Riverside, desde marzo de 2010.

Elaine James dijo que decidió anunciar el estado de salud de la cantante para que la gente rece por ella. Agregó que los admiradores de Etta James sabían que estaba enferma pero “no qué tan enferma”.

Según archivos judiciales la cantante también sufre de demencia e insuficiencia renal.

La cantante estadounidense Britney Spears y su novio, Jason Trawick, se comprometieron, informó ayer la edición digital de la revista People.

La pareja de la célebre artista le pidió matrimonio con un anillo de compromiso Neil Lane el jueves por la noche en Los Ángeles, el mismo día en el que Trawick cumplía 40 años.

“La sorprendió después de que ella le diera sus regalos de cumpleaños”, dijo una fuente a la publicación.

Hoy mismo Spears a través de su perfil en Twitter dejaba alguna pista sobre lo acontecido la noche anterior.

“Oh, Dios mío. Anoche Jason me sorprendió con un regalo que estaba esperando. Estoy deseando enseñarlo. ¡Estoy emocionada!”, escribió la artista.

Spears y Trawick, su exagente, comenzaron su relación en 2009 e hicieron público su romance en la gala del Grammy en 2010.

El actor británico Christian Bale fue agredido por guardias vestidos de civil cuando trataba de reunirse con el disidente chino ciego Chen Guangcheng.

El objetivo del artista era reunirse con este militante de los derechos humanos a quien las autoridades han impuesto un aislamiento total en su domicilio.