Osorio destaca la actitud en Puebla

Juan Carlos Osorio, entrenador del Puebla.

Juan Carlos Osorio, entrenador del Puebla. Crédito: FOTO: INTERNET

PUEBLA, México (NTX).- Complacido por la entrega y compromiso que mostraron sus jugadores, dijo sentirse el colombiano Juan Carlos Osorio, técnico de Puebla, luego del primer partido amistoso que disputó su equipo de cara al Torneo Clausura 2012.

La escuadra de la “Franja” venció 5-3 al Cruz Azul Hidalgo de la Liga de Ascenso, en partido que se celebró sobre la cancha del estadio Cuauhtémoc.

“Un grupo muy bueno, los muchachos son muy profesionales… entrenan muy bien, eso es lo que me impresiona, el estado anímico de los jugadores ha sido muy positivo”, indicó.

Asimismo, destacó que el cuadro hidalguense fue un sinodal que les ayudó mucho, ya que les exigió desde el principio para poder observar el desempeño de su plantel.

“Fue un buen ejercicio, el rival fue muy bien elegido porque vino y propuso un buen partido y fue un rival difícil, el primer periodo fue muy parejo, en el segundo les sacamos ventaja, ya al final era muy de igual a igual”, estableció.

El extécnico del Once Caldas de su país aseguró que este cotejo le “dejó buenas conclusiones y aprendimos varias cosas”.

El cuadro poblano sostendrá tres partidos más de preparación, el primero de ellos el próximo miércoles ante Toluca en el estadio Nemesio Diez a las 12:00 horas, posteriormente el viernes a las 11:00 en el Olímpico Universitario con Pumas de la UNAM y el 28 en casa ante el Neza de la Liga de Ascenso, en punto del mediodía.

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain