Bravo se luce con doblete

La Máquina vence 4-2 a Lobos BUAP en partido de pretemporada
Bravo se luce con doblete
Omar Bravo (centro) intenta burlar a Guillermo Iriarte, portero de Lobos BUAP, en el partido de ayer disputado en La Noria.
Foto: AGENCIA REFORMA

MÉXICO, D.F.- Cruz Azul venció ayer por 4-2 a Lobos BUAP de la Liga de Ascenso en amistoso en La Noria, con dos goles de Omar Bravo, quien se estrenó con el equipo celeste.

El partido, jugado a dos tiempos de una hora, fue dominado por La Máquina, quien tuvo la posesión del balón y se puso en ventaja con un gol de Bravo quien en pared con Adrián Cortés recibió el balón en el área y de media vuelta remató para dejar la pelota en la red.

En el segundo tiempo, Alejandro Vela, mandó un centro bombeado que Edixon Perea remató de cabeza para anotar el segundo gol.

Lobos descontó con gol de Canales, sin embargo Christian “Chaco” Jiménez incrementó la ventaja celeste con tanto de penal.

De nuevo, Lobos se acercó con tanto de Canales quien disparó afuera del área y puso la pelota en el ángulo, pero Cruz Azul dejó el marcador definitivo en una jugada que Omar Bravo recibió un balón solo frente al portero, a quien se quitó para poner el 4-2.

De esta forma, La Máquina ganó su tercer partido amistoso de la pretemporada.

Omar Bravo, dijo que no tiene revanchas ni espinas que sacarse luego que en el amistoso de ayer marcara un par de anotaciones ante Lobos BUAP.

El refuerzo del conjunto celeste, quien el partido pasado contra Ballenas de Galeana falló una pena máxima, toma las cosas con calma y dijo que penales siempre habrá y él estará en la disposición de tirarlos.

“Para nada, no tengo revanchas ni espinas de nada, son partidos que se ganan, como el pasado, penaltis siempre habrá y uno siempre estará en la disposición de tirarlos, a veces entra, a veces no. Hoy [ayer] se metieron goles y es bueno para un delantero porque es un aliciente”, señaló.

El flamante refuerzo de La Máquina comentó que esto apenas es la pretemporada y su preparación para adaptarse al grupo y a lo que pretende el técnico Enrique Meza va de menos a más con el trabajo del preparador físico Daniel Ipata.

“Es pretemporada y anotar es un aliciente, te da más confianza y espero que no vaya a sufrir tantos problemas físicos. Voy mejorando en ritmo y en acoplamiento con los compañeros, lo demás está en las manos de Ipata, creo que me va a ayudar mucho en el aspecto físico”, indicó Bravo.

Alrededor de la web