Heat propina paliza a Pacers

LeBron James aporta 33 puntos y Bosh 22 para guiar la victoria sobre Indiana
Heat propina paliza a Pacers
LeBron James (der.) trata de encestar ante la mirada de Danny Granger, de Pacers de Indiana, en el juego de ayer.
Foto: AP

MIAMI, Florida (AP).- LeBron James aportó 33 puntos y 13 asistencias, Chris Bosh agregó 22 tantos y el Heat de Miami apenas si extrañó a Dwyane Wade para apalear ayer por 118-83 a los Pacers de Indiana.

James también capturó ocho rebotes y el Heat escaló la intensidad defensiva sin su perimetral estelar. Wade estuvo en la banca por dolores en el pie izquierdo. Su situación es incierta para el partido de hoy en Atlanta.

Roy Hibbert fue el mejor de Indiana con 16 puntos y 12 rebotes. Tyler Hansbrough anotó 14 tantos.

Wade, con seis participaciones en el Juego de Estrellas, se lastimó el pie el 28 de diciembre durante el segundo período en Charlotte.

Dirk Nowitzki celebró ayer con 20 puntos su partido número 1,000 en la NBA y guió a los Mavericks de Dallas a la victoria por 98-89 sobre los Soles de Phoenix.

Jason Terry contribuyó con 18 unidades, incluyendo nueve en el último cuarto, para que los campeones defensores de la NBA (3-4) hilvanaran dos triunfos seguidos por primera vez en la temporada.

Lamar Odom agregó 15 puntos en su mejor partido desde que llegó a los Mavericks el 11 de diciembre en un canje con los Lakers de Los Ángeles.

La máquina ganadora de los Celtics de Boston se mantuvo una jornada más al conseguir ayer un triunfo fácil por 89-70 ante los devaluados y diezmados Nets de Nueva Jersey.

El ataque de los Celtics tuvo al alero Paul Pierce como su mejor hombre al aportar 24 puntos, la mejor anotación para el veterano jugador en lo que va de temporada, y el equipo de Boston logró el cuarto triunfo consecutivo después de comenzar la temporada con marca de 0-3.

El pivote Dwight Howard y Ryan Anderson consiguieron ayer sendos dobles doble para llevar a los Magic de Orlando a un triunfo por 103-85 sobre los Wizards de Washington.

Howard aportó 28 puntos y 20 rebotes, mientras que Anderson logró 23 tantos y capturó 15 balones bajo los aros para los Magic, que mantuvieron a los Wizards sin conocer la victoria en la presente temporada, el único equipo de la NBA que todavía no ha podido ganar un partido.

Por otra parte, los Lakers enfrentan hoy a los T-Blazers de Portland en busca de su quinta victoria de la temporada.