No quiere casarse Ludwika Paleta

La actriz sigue noviazgo con Emiliano Salinas
No quiere casarse Ludwika Paleta
Ludwika Paleta acaba de comprarse una casa.
Foto: Notimex

MÉXICO, D.F. (Notimex).- La actriz Ludwika Paleta negó que a más de un año de noviazgo, ya planee boda con Emiliano Salinas, hijo del ex presidente de México, Carlos Salinas de Gortari.

“No sé de lo que me están hablando: quizá me vieron comprando muebles porque adquirí una casa, me la regalé de cumpleaños y estoy feliz”, respondió ante los rumores de matrimonio.

Sin embargo, admitió ante la prensa que en un futuro sí contempla llegar por segunda ocasión al altar. La primera vez fue con el actor Plutarco Haza, en diciembre de 2004.

“Algún día sí, la verdad no lo sé; no lo he pensado todavía, no hay planes, pero, ¿por qué no? No lo veo como una posibilidad cerrada”, sostuvo.

Incluso, aseguró que también le gustaría convertirse de nuevo en mamá. “Sí, me encantaría”, sentenció.

Paleta, madre de Nicolás, de 11 años, fruto de su relación con Haza, consideró que todos los rumores surgieron a partir de que subió una foto en su cuenta de Twitter con Emiliano Salinas poniendo el árbol de Navidad.

Por lo pronto, Paleta ensaya su participación en la obra Espejos y recién concluyó la filmación de la película Allá y entonces, bajo la dirección de Ángel Flores Marini. Asimismo, hizo una actuación especial de cinco capítulos en la telenovela Abismo de pasión.