Paulina, tranquila, no te engañó

Revista Vanitatis desmiente rumores de que anduvo con una rubia en la boda del hijo de José María Aznar

Esta semana se ha venido hablando de la supuesta infidelidad de Nicolás “Colate” Vallejo-Nájera a Paulina Rubio. La noticia llegó a través de la portada de la revista ‘¡Qué me dices!’, que aseguraba que el marido de Paulina habría estado con una amiga en la boda del hijo de Aznar.

Sin embargo, hoy Vanitatis lo desmiente.

El pasado 17 de diciembre, tras la ceremonia que unió a José María Aznar Jr. con la diseñadora Mónica Abascal los invitados comenzaron la fiesta. Entre ellos estaba Colate con su amigo Javier Hidalgo, hijo del dueño de Halcón Viajes; y una guapa rubia amiga de los Aznar.

La chica, se supone que embriagada por el espíritu festivo, insistió en acercarse a Colate, quién – según la revista – habría declinado sus proposiciones. E incluso le habría ayudado a recobrar la serenidad y compostura. No habría habido entonces ningún acercamiento íntimo, ni interés por parte de Colate.

De ser esto cierto, el rumor lo habrían alimentado las especulaciones sobre lo que pudo pasar más tarde. Algo que según cuentan testigos directos, nunca ocurrió.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain