Sugieren a Kobe Bryant someterse a operación

El guardia de los Lakers sigue jugando pese a la lesión que tiene en su muñeca derecha
Sugieren a Kobe Bryant someterse a operación
Foto: AP / Archivo

Los Angeles (Notimex).- El guardia de Lakers de Los Angeles, Kobe Bryant, se encuentra lesionado de los ligamentos de la muñeca derecha, razón por la cual se le ha recomendado someterse a una operación, sugerencia que no ha seguido aún.

Pese a la lesión, el cinco veces campeón de la Liga está en plena acción con el conjunto angelino e incluso el lunes fue nombrado Jugador de la Semana por la Conferencia Oeste.

Algunos médicos le han aconsejado al 13 veces seleccionado al Juego de las Estrellas que se realice una operación para reparar el área dañada, sin embargo, el tiempo de recuperación podría ser de cerca de tres meses, en el cual Lakers se quedaría sin su líder.

Durante los juegos, el Jugador Más Valioso de la Liga en 2008 necesita mantener la muñeca inmóvil durante varios minutos seguidos, de lo contrario, ésta se hincha, además, doctores le han comunicado que en caso de sufrir una fuerte caída, podría perderse toda la temporada.

El aporte del dos veces Jugador Más Valioso de las Finales de la NBA a los Lakers les ha ayudado a estar en el segundo lugar de la División Pacífico de la Conferencia Oeste, detrás de Clippers de Los Angeles (4-2) y delante de Soles de Phoenix (4-4), Reyes de Sacramento (3-6) y Guerreros de Golden State (2-6).