Arrestan presunto asesino en serie

Los investigadores dicen estar "totalmente seguros" que el hombre arrestado el viernes en relación con la muerte de un hombre desamparado, es el responsable también de la muerte de otros tres individuos en el condado de Orange, informó ayer el jefe de policía de Anaheim, John Welter.

Dolientes que conocieron al último  desamparado que fue asesinado el viernes, colocan flores en el lugar del crimen.

Dolientes que conocieron al último desamparado que fue asesinado el viernes, colocan flores en el lugar del crimen. Crédito: AP

Los investigadores dicen estar “totalmente seguros” que el hombre arrestado el viernes en relación con la muerte de un hombre desamparado, es el responsable también de la muerte de otros tres individuos en el condado de Orange, informó ayer el jefe de policía de Anaheim, John Welter.

Welter señaló en conferencia de prensa que los investigadores han encontrado conexión entre el individuo arrestado, Itzcoatl Ocampo, de 23 años, residente de Yorba Linda, y los crímenes que se iniciaron a mediados de diciembre y que tenían aterrada a la comunidad de gente que vive en la calle.

“Estamos muy seguros que tenemos al hombre responsable de la muerte de los cuatro desamparados en el condado Orange”, dijo Welter.

Ocampo no emitió ningún comentario al respecto y el teléfono cuyo numero está listado con su nombre no respondía las llamadas.

Dolientes que conocieron al último indigente que fue asesinado el viernes por la noche, colocaron flores en el lugar donde fue acuchillado, en Orange County. Estos dijeron que el desamparado llamado John, les dijo en días pasados que temía por su vida.

La policía detuvo a Itzcoatl Ocampo, en calidad de sospechoso en relación con el más reciente asesinato ocurrido contra un desamparado en Anaheim.

La víctima del viernes, era descrito por sus amigos como un veterano de la Guerra de Vietnam de aproximadamente 60 años. Sus restos fueron encontrado entre las 8 y 9 de la noche del viernes en el estacionamiento de un restaurante de comida rápida en la intersección de La Palma Avenue e Imperial Highway en Anaheim, según informó la policía.

Varios testigos reportaron del asalto a la víctima el viernes por la noche, pero cuando la policía llegó ya lo encontraron muerto frente al restaurante. Testigos persiguieron al presunto asesino que luego la policía logró detener.

Fuerzas policiales de Anaheim, Placentia, Brea, el Departamento del Sheriff de condado de Orange y el FBI continúan investigando.

Las otras víctimas fueron James Patrick McGillivray, de 53 años, muerto cerca a un centro comercial en Placentia; Lloyd Middaugh, de 42, fue encontrado muerto en Anaheim; y Paulus Smit, de 57, muerto en las afueras de una biblioteca en Yorba Linda.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain