Marc se borra a J.Lo de su piel

Y en su lugar se tatua una réplica de la Estatua de la Libertad en honor su nueva novia

Marc Anthony se tatúa en honor a su nueva novia.

El cantante puertorriqueño ha mostrado el último de sus tatuajes, una réplica de la Estatua de la Libertad que se hizo en Nochevieja y con la que pretende homenajear a su actual pareja, la modelo peruana Shannon de Lima.

El artista plasmó la pintura en su muñeca derecha, el mismo lugar que anteriormente, según publica el portal TMZ, ocupaba otro dedicado a su ahora exmujer Jennifer López, de quien se separó en verano del pasado año.

Al parecer, el significado de tan simbólico tatuaje está relacionado tanto con la actual vida cotidiana de la nueva pareja, como con sus ganas de pasar página y comenzar una nueva etapa. Según han contado fuentes cercanas al artista, Marc se dirige a su novia frecuentemente con el apelativo cariñoso de “estatua de libertad”, un mote que además, hace indicar que su nueva relación con la joven de 24 años le ha “liberado del pasado”.

Además de esta gráfica declaración de amor, Marc quiso también imprimirse algo especial junto a su hija Ariana, que le acompañó en todo el proceso. Sin que llegara a desvelarse el contenido, ambos se tatuaron dos frases en la parte exterior de sus muñecas que parecían seguir el mismo diseño.

Tras su sonada separación en julio de 2011, tanto Marc Anthony como Jennifer López parecen haber rehecho sus vidas iniciando relaciones sentimentales con parejas mucho más jóvenes. En el caso de la estrella de Brooklyn, con el bailarín de 24 años Casper Smart, uno de los bailarines que la han acompañado en sus últimos conciertos, y con quien se le ha visto últimamente paseando y disfrutando de un día de playa.

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain