Madonna: 12 minutos en el Super Bowl

La cantante, que hasta se ha lastimado ensayando, también contó que su presentación contará con un invitado especial.

Madonna: 12 minutos en el Super Bowl
Foto: EFE

Madonna está “trabajando muy duro” para llegar en óptimas condiciones al espectáculo que realizará el mes que viene en el intermedio del Super Bowl, en su edición número 46.

La cantante estadounidense últimamente ha sufrido algunas lesiones: un tirón de ligamentos y unas heridas en la nariz tras haberse golpeado con el micrófono, pero asegura que lo está dando todo para poder ofrecer el mejor espectáculo de los hasta ahora habidos durante el intermedio del Super Bowl.

“Tengo un tirón en un ligamento y una pequeña mancha roja en la nariz que da fe del golpe que me di con el micrófono. Voy a darlo todo bailando y cantando durante el Super Bowl y estoy trabajando muy duro para ello”, afirmó.

Madonna también anunció que tendrá en el escenario “un invitado muy especial” durante los 12 minutos que durará la actuación, pero no quiso dar más detalles.

El espectáculo se llevará a cabo el 5 de febrero en el Lucas Oil Stadium de Indianápolis. Allí podría presentar su nuevo sencillo durante el evento. Un acto, que habría quitado de las manos a la mismísima Lady Gaga.

“Cuando Madonna supo que Gaga era una de las posibilidades que se barajaban, supo que tenía que esforzarse al máximo. Va a ofrecer un espectáculo nunca visto en la historia del Super Bowl”, comentó una fuente cercana.

Otros grandes artistas que han actuado en el intermedio de la Super Bowl son Prince, U2, Bruce Springsteen y la E Street Band, Rolling Stones, Paul McCartney, The Who y Janet Jackson, quien causó una gran polémica en el año 2004 cuando durante el dueto con Justin Timberlake este le rasgó el top dejando al descubierto su pecho derecho.