Indigna a padres arresto de segundo maestro

Piden una explicación a las autoridades de la primaria Miramonte

Mark Henry Berndt de 61 años.

Mark Henry Berndt de 61 años. Crédito: Suministraba

Los Angeles – Padres de familia han llegado indignados a la primaria Miramonte donde esta mañana se dio a conocer que un segundo maestro está bajo investigación por abuso infantil.

“Estamos asustados oiga, la escuela no nos dice nada, nos tuvimos que enterar por la televisión”, comentó María Rojas, quien tiene a dos hijos estudiando en la Miramonte.

El escándalo se desató esta semana en esta escuela localizada en el Sur de Los Ángeles con una población escolar del 98% latinos, cuando el profesor Mark Berndt, de 61 años, fue detenido por haber fotografiado a al menos 23 de sus estudiantes vendados de los ojos y a quienes daba de pobrar semen.

“Esta escuela ya agarró mala fama y muchos están pensando en sacar a sus hijos”, dijo Jorge Ramírez, cuyos dos hijos estudiaron en el plantel.

“Ya no se puede confiar en los maestros ni en el personal, porque no dicen nada, están queriendo tapar la verdad”, agregó.

Al enterarse de que un segundo maestro está siendo investigado por actos inapropiados, la señora Isabel Carbajal acudió de inmediato a sacar a su nieta de clases.

“No me dijeron nada, les dije que me quería llevar a mi nieta porque aquí ya no estaba segura y no me dijeron nada”, mencionó.

Jorge.morales@laopinion.com

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain