Ay Whitney, el mundo entero te llora

“Dios me dio una voz para que cantara con ella y, cuando tú tienes eso, ¿qué otro truco necesitarías?” Whitney Houston 9 de agosto de 1963/ 11 de febrero de 2012

Fotografía de archivo en la que aparece Whitney Houston mientras se presenta en los premios Billboard en el teatro MGM Grand de las Vegas.

Fotografía de archivo en la que aparece Whitney Houston mientras se presenta en los premios Billboard en el teatro MGM Grand de las Vegas. Crédito: EFE / LNVB

Lo bueno que tiene la música es que trasciende fronteras: Lo mismo la escucha y disfruta el multimillonario Carlos Slim que el deambulante de la esquina más próxima.

Por eso este sábado en la noche, el lamento ha sido a nivel mundial. Todos lloran la muerte de la diva Whitney Houston, a los 48 años. Más de uno de nosotros recibió su primer beso bajo el abrigo de su voz aterciopelada. Y solamente Dios sabe cuántos bebés fueron hechos por hombres y mujeres hechizados por la música de esta de diva.

Sí es cierto que la vimos decaer estrepitósamente por su adicción a las drogas, pero eso nunca hizo que le quitáramos a Whitney la corona de diva: Antes de Mariah, de Christina Aguilera, de Kelly Clarkson… Siempre, Whitney.

El pueblo la vio así, pero lean cómo la veían y cómo han sentido su muerte algunas estrellas:

Charytín Goyco: “Convulsionado el mundo entero, por la partida de Whitney Houston!!.Una voz privilegiada… una voz celestial!..Padre dale paz su alma! Amén!”

Jennifer López: “Qué pérdida… Una de las grandes voces de nuestros tiempos. Mis oraciones están con su familia. R.I.P.”

Pepe Aguilar: “Este negocio es maravilloso, pero como todos……..no es para todos :-/ Tremenda tristeza que una voz así…..se apague”.

Marco Antonio Solís (El Buki): “Lamentable el desceso de Whitney Houston. Solo Dios conoce el misterio de la vida! Aplausos hasta el cielo!

Eva Longoria: “Tengo el corazón destrozado”

Ednita Nazario: “Elévate, ya no sufres más, Whitney Houston! Dios y Sus Ángeles te esperan! Gracias por la magia y la música! Descansa en PAZ!”

Christian Meier: “En el 2000 Whitney grabó “The Star Spangled Banner” y la convirtió en hit radial. Quién hace eso con un himno nacional? Whitney fue la más.”

Ivy Queen: Whitney Houston acaba de fallecer a sus 48 años! Que Dios acompañe su alma! Sad news”.

Gloria Estefan: “Estoy en shock… Perdimos a la inmensamente talentosa Whitney Houston! Oraciones de paz para su familia y amigos”

Yuri: “Me acabo de enterar. Hoy el mundo pierde una de las mejores voces de todos los tiempos! Rogamos a Dios por su familia… Gracias Whitney!”

Alex Ubago: “Triste noticia la muerte de Whitney Houston… Nunca morirá su voz”.

Katy Perry: “Es tan devastador… Siempre te amaremos Whitney… Descansa en paz”.

Alicia Machado: “Estoy muy triste! QEPD la mejor cantante para mi de los últimos tiempos, mi cantante favorita! Whitney Houston! Que triste queda su legado!”

Lea Michelle, de “Glee”: “Sin habla… Muy triste la noticia de Whitney Houston”

Ricky Martin: “RIP Whitney Houston. Envío mi amor y mis condolencias a su familia y amigos. Vuela Whitney, vuela”.

Eddie Murphy: R.I.P. Whitney Houston. #Retweet for Respect 1-Love, 1-Legend, 1-Nation!

Mariah Carey: “Mis condolencias de corazón para la familia de Whitney y sus millones de fans alrededor del mundo”.

Christina Aguilera: “Perdimos otra leyenda. Amor y oraciones para su familia. La vamos a extrañar”.

Toni Braxton: “Ella hizo camino para cada una de las solistas en la industria de la música. Es un ícono, una leyenda, innovadora, grandiose, humilde… 1, la mejor del mundo”.

Usher: “R.I.P Whitney Houston… Un verdadero ícono de nuestros tiempos. Te fuiste muy pronto. Mi corazón está con tu familia en estos momentos”.

Mario López: “Acabamos de salir de misa y escuchamos la noticia sobre Whitney. Estoy sin palabras… Yo la amaba… Ayer mismo hablé con Ray J sobre ella!!”

Tony Bennett: “Es una tragedia. Whitney Houston fue la intérprete más grandiosa que ha escuchado… Será extrañada.

Ricky Gervais: “Que descanse en paz Whitney Houston. Un talento inmenso & espíritu atormentado. Una tristeza”.

Sharon Osbourne: “Estoy devastada. Mi corazón está con Bobbi Christina (hija de Whitney). Que siempre esté orgullosa de su madre porque ella fue magnífica”.

Joan Rivers: Whitney Houston. Que final tan tragic para una vida con tanto talento. Que descanse en paz esta leyenda.

Wyclef Jean: “La voz de un ángel, el corazón de un cordero, el espíritu de una Leona, la presencia de una dios. Te amo, descansa en paz Whitney Houston”.

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain