Pases Cortos

Rafa Benítez, exentrenador de Valencia, Liverpool e Inter de Milán, aseguró ayer que el Real Madrid es “favorito para ganar” la Liga española, y dijo creer que el conjunto blanco aguantará “la diferencia” de siete puntos con el Barcelona.

“Por lo que estoy viendo desde fuera, y por el nivel mostrado del Barcelona y del Real Madrid, creo que el Real Madrid va a mantener el ritmo y Barcelona también, por lo que si siguen igual y quizá mejorando algo, si el Madrid no afloja está difícil la Liga para el Barcelona.

Las selecciones de Panamá y Jamaica realizarán dos partidos amistosos, el primero de ellos el 27 de mayo próximo, como parte de su preparación de cara a las eliminatorias mundialistas.

“Las federaciones de Panamá y Jamaica han acordado la realización de dos partidos de preparación entre sus respectivas selecciones, fijando el primero para el próximo 27 de mayo en Kingston”. El segundo encuentro se jugará en Panamá en una fecha por decidir

El Comunicaciones irá mañana por la caza del Marquense en la séptima jornada del Torneo de Clausura de la Liga Nacional de Futbol de Guatemala, en la que enfrentarán a Mictlán y Zacapa, que harán debutar a sus nuevos entrenadores. Los Leones del Marquense jugarán en su feudo del Marquesa de la Ensenada contra el Zacapa.

Con una llamativa caravana que parte del Home Depost Center, el Galaxy toma mañana el punto de partida de su temporada 2012, en un evento en el que estarán presentes algunas de las estrellas del equipo de Bruce Arena. Entre otros estarán Andrew Boyens, Edson Buddle, Justin Davies, Rafael García, Bill Gaudette, Bryan Gaul, Tommy Meyer, J.T. Murray, Kyle Nakazawa, Nick Noble, Pat Noonan, Marcelo Sarvas y Kenney Walker

La caravana transcurrirá entre 1:00 y 3:00 p.m. y los aficionados tendrán oportunidad de autógrafos y fotos con sus jugadores favoritos.

Servicios de La Opinión

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain