El Magic se vestirá de “Español”

Según el presidente de esta franquicia de la NBA, éste es un pequeño tributo a los fans hispanos de Orlando

El Magic se vestirá de “Español”
Por primera vez, el Magic lucirá una camiseta con su nombre en español durante Noche Latina, en Orlando.
Foto: Suministrada

Orlando.- En una demostración de aprecio a los fans hispanos, el Magic se vestirá por primera vez de camiseta “en español” durante tres partidos, comenzando el 1ro de marzo, en el partido contra Oklahoma en el Amway Center.

Las nuevas camisetas, de color negro, azul y blanco, dirán “El Magic”, en vez de “Orlando Magic” y su debut coincidirá con la Noche Latina, un esfuerzo de la organización del Magic para acercarse a la comunidad latina de Orlando, mayormente de origen puertorriqueño. El sexto espectáculo anual de Noche Latina

también incluirá música, baile y una actuación especial durante el medio tiempo.

“Queremos que toda la base de los fans sepa que los valoramos”, dijo el presidente del Magic, Alex Martins. “Queremos demostrar nuestra apreciación por su apoyo y lealtad, y esto es una pequeña manera de hacerlo”.

Además del lucir las camisetas nuevas el 1ro de marzo, el equipo de baloncesto de Orlando también utilizará las camisetas el 19 de marzo en Chicago, y el 21 de marzo, en Phoenix. Estas camisetas y gorras estarán a la venta a través de http://www.orlandomagicshop.com.

Links:

——

[1] http://www.hispanicmarketinfo.com/

[2] http://www.orlandomagicshop.com