Arrestan a indignado durante protesta en NYC

Unas 200 personas participan de la manifestación convocada por el movimiento “Ocupemos Wall Street”, conocidos como los indignados

Manifestantes marchan por la calle 42 de Manhattan.

Manifestantes marchan por la calle 42 de Manhattan. Crédito: Gerardo Romo / EDLP

NEW YORK – A pesar de la lluvia y el frío, ya suman cerca de 200 las personas que participan de la manifestación convocada por el movimiento “Ocupemos Wall Street”, conocidos como los indignados.

Al entrar la tarde, la Policía informó del arresto de un hombre que violó la ley al correr bicicleta por la acera que queda frente a la Biblioteca Pública de Nueva York. Fuera de ese incidente no se han reportado más.

La ruidosa manifestación dio inicio esta mañana, a las afueras de las oficinas de Pfizer, en la calle 42, con un grupo de entre 60 a 70 personas que con el paso de las horas ha ido creciendo. La marcha se encaminó hacia “midtown”, al son de tambores y de cantos que -traducidos al español- decían: “La gente unida, jamás será vencida”.

Otros cánticos son impublicables porque incluyen obscenidades contra la policía y las grandes corporaciones.

Entre los manifestantes se encuentra el fabricante retirado Michael Miller, de 68 años, que denunció que ha tenido que recurrir a adquirir sus recetas médicas en Canadá para poder ahorrar dinero.

En esta nota

Campamento indignados Street Wall

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain